26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Unidad deportiva de Playa del Carmen a salvo de ser vendida

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres invirtió más de dos millones de pesos.

“El Mario Villanueva sigue y seguirá siendo patrimonio de la gente y no se va a vender”. Indicó Cristina Torres, presidenta municipal de Solidaridad.
 (Redacción/Sipse)
“El Mario Villanueva sigue y seguirá siendo patrimonio de la gente y no se va a vender”. Indicó Cristina Torres, presidenta municipal de Solidaridad. (Redacción/Sipse)
Compartir en Facebook Unidad deportiva de Playa del Carmen a salvo de ser vendidaCompartir en Twiiter Unidad deportiva de Playa del Carmen a salvo de ser vendida

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó a la ciudadanía la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, un espacio en el que, cada día, cientos de solidarenses asisten a practicar diversas disciplinas deportivas y es también casa del equipo de fútbol soccer local “Inter Playa del Carmen”.

“Estos espacios son para ustedes, disfrútenlos y cuídenlos porque fueron pagados con sus impuestos. El dinero invertido en esta remodelación proviene de lo que ustedes aportan con sus contribuciones, por ello, háganlo suyo, aprovéchenlo e inviten a más gente a que asista. Demostremos que se puede cambiar la violencia por cosas positivas como el deporte”, subrayó la edil en un comunicado.

También te puede interesar: Nuevo Hotel Xcaret México, un alivio para la temporada baja

Sobre los rumores de que el terreno en el que se ubica la Unidad Deportiva podría ser vendido, Cristina Torres aseguró que mientras esté esta administración “el Mario Villanueva sigue y seguirá siendo patrimonio de la gente y no se va a vender”.

Asimismo, señaló que el Inter Playa del Carmen es ejemplo para que los niños y jóvenes practiquen deporte, por lo que los motivó a mantener su compromiso de promover la salud, el trabajo en equipo y la sana
competencia.

Indicó que este espacio también sirve de semillero deportivo para quienes tienen como sueño de ser profesionales
en el fútbol y refrendó su convicción de promover el deporte en el municipio.

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado
Alarcón, recordó que esta administración recibió un centro deportivo deteriorado, por lo que, en esta ocasión, se rehabilitaron los baños, gradas, vestidores, 15 luminarias, el campo y se instaló el cableado para quedar funcional al cien por ciento, lo anterior con una inversión de dos millones 100 mil pesos.

“Este espacio es un ícono de Playa del Carmen, es un orgullo tenerlo pero es más orgullo para nosotros ver el esfuerzo de los jóvenes que lo utilizan  todos los días. Ahora podrá disfrutarlo con instalaciones y servicios de calidad, seguros y aptos para toda la familia”, indicó.           

En el evento estuvo presente la Directora Deportiva del equipo de fútbol local, Iris Mora, quien realizó un recorrido por las instalaciones con la presidenta municipal, regidores y funcionarios públicos, para constatar la entrega de las obras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios