Reincorporan vehículos dados de baja

Habían calificado de inoperables dichos vehículos por no encontrarse en óptimas condiciones.

|
En sesión de cabildo se determinó que los vehículos pueden ser de utilidad para otras funciones que no sean de auxilio y emergencia. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro unidades que fueron eliminadas del padrón vehicular en la recta final de la administración pasada han sido reincorporadas al patrimonio municipal por ser de utilidad; se trata de tres camionetas tipo Ranger y una cuatrimoto Suzuki , y se destinarán a distintas instancias del gobierno actual.

La pasada administración había calificado de inoperables dichos vehículos, procurando su baja efectiva de los estados financieros del municipio por considerarlos de emergencia, con el argumento de que este tipo de transporte siempre debe estar en buenas condiciones para su óptimo desempeño.

Sin embargo, durante la sesión de cabildo de ayer se dio a conocer que se llevaron a cabo las reparaciones necesarias y que, hoy en día, tratándose de camionetas que pueden ser utilizados para el bien público que no involucre labores de auxilio o emergencia, pueden ser de utilidad.

La cuatrimoto marca Suzuki, antes utilizada para la vigilancia costera, será usada para servicio de transporte durante las horas de trabajo en alguna instancia de gobierno. Después de ser puesto a consideración del ayuntamiento, los vehículos podrán ser formalmente reincorporados en el inventario municipal como bienes del dominio público.

Lo más leído

skeleton





skeleton