21 de Mayo de 2018

Chetumal

Chetumal recibe temperaturas bajas por el frente frío 21

Se esperan entre 15 y 17 grados centígrados durante las mañanas en la capital de Estado.

Los Chetumaleños recibieron temperaturas bajas por la presencia del frente frío número 21. (Paloma Wong/SIPSE)
Los Chetumaleños recibieron temperaturas bajas por la presencia del frente frío número 21. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal recibe temperaturas bajas por el frente frío 21Compartir en Twiiter Chetumal recibe temperaturas bajas por el frente frío 21

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los remanentes del frente frío número 21 dejarán para la capital del estado mañanas frescas en las próximas 24 horas, ya que el pronóstico del clima de la Coordinación Estatal de Protección Civil da a conocer que la temperatura mínima oscilará entre los 15 y 17 grados centígrados, mientras que la máxima será de 27 a 29 grados.

Las condiciones del clima de la madrugada del jueves fueron consecuencia del ingreso del frente frío número 21, que aún tiene influencia en el clima, pues los remanentes de éste generan un clima medio nublado, con lluvias ligeras aisladas y caluroso.

Continúan los remanentes del frente frío

El jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo, dijo que el clima seguirá en la misma condición, por lo menos en las próximas 24 horas por la interacción del remanente del frente frío y una alta presión.

“Las temperaturas frescas seguirán y estarán presentes por la madrugada, donde el termómetro pudiera marcar de 15 y 17 grados centígrados porque hay que recordar que estamos en el invierno, donde los sistemas frontales tendrán una continua presencia”, puntualizó.

Registra Chetumal 20 grados centígrados

En tanto, la Conagua en la entidad dio a conocer el reporte de las estaciones meteorológicas automáticas, donde Chetumal alcanzó la temperatura más baja del frente frío número 21, ya que el termómetro marcó 20 grados centígrados, el resto de los municipios no rebasaron los 23 grados.

En el caso de la máxima la tuvo Benito Juárez con 33 grados a la sombra, el resto estuvo entre los 27 y 29.7 grados, esta última fue para la capital del estado.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios