20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncia Carlos Joaquín su renuncia a la Sectur

El aún funcionario federal estimó que dejará el cargo a principios de 2016 tras las formalidades necesarias.

Carlos Joaquín González anunció ayer su renuncia al cargo de subsecretario de la Sectur. (Contexto)
Carlos Joaquín González anunció ayer su renuncia al cargo de subsecretario de la Sectur. (Contexto)
Compartir en Facebook Anuncia Carlos Joaquín su renuncia a la SecturCompartir en Twiiter Anuncia Carlos Joaquín su renuncia a la Sectur

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico la Secretaría de Turismo nacional (Sectur), Carlos Joaquín González, anunció ayer a través de su cuenta de Twitter su renuncia al cargo.

“Hoy informé al Lic. de la Madrid de mi salida de SECTUR misma que será efectiva en cuanto cumpla con las formalidades del caso”, indicó el expresidente municipal de Solidaridad durante el período 2005-2008, a través de dicha red social. 

También te puede interesar: Se va Ruiz Massieu de la Sectur; llega Enrique Octavio de la Madrid

"Hoy mi Estado enfrenta un reto económico, social, de seguridad, derechos humanos y equidad de género. Mi objetivo es regresar a mi entidad de tiempo completo, consciente de la importancia de que hoy, más que nunca, necesito ser un agente  de cambio social”, explicó más tarde en un comunicado de prensa.

Detalló que su dimisión a la Secretaría de Turismo será efectiva a principios de 2016 una vez que concluyan las formalidades de su cargo como Subsecretario del ramo; antes también se hará cargo de la coordinación de los procesos propios de las Secretaría, por la demanda de la temporada vacacional decembrina.

Con respecto a sus aspiraciones políticas, el aún funcionario expresó que “la Ley es muy clara y yo soy muy respetuoso de ella, el proceso constitucional inicia en febrero, y solo hasta que me lo permita la ley, podré hablar de definiciones electorales y personales; de lo que estoy convencido es de que mi partido seguirá sus principios democráticos, los cuales debemos confiar se respeten, para garantizar el mejor resultado en favor de los quintanarroenses”.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios