26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Analizan reubicación de paraderos en Cancún

Se comenzará el reordenamiento a mediados del próximo mes.

Algunos paraderos del centro de la ciudad generan caos vial. (Sergio Orozco/SIPSE)
Algunos paraderos del centro de la ciudad generan caos vial. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan reubicación de paraderos en CancúnCompartir en Twiiter Analizan reubicación de paraderos en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aliviar el flujo vehicular en ciertas zonas de la ciudad con la intención que haya una mejor movilidad, es el motivo por el cual la Dirección de Transporte y Vialidad municipal estudiará la ubicación de alrededor de 90 paraderos, algunos de manera permanente y otros momentáneos.

El director de Transporte y Vialidad municipal, José Luis Castro Garibay, señaló que la dependencia analizará uno por uno estos puntos y llevará a la agenda los que serán reubicados por generar caos vial. 

Ejemplos de puntos identificados como conflictivos, sobresalen avenida Cobá con Bonampak, José López Portillo con Tulum y Nichupté con Tulum, a la altura de Plaza Américas, sitio donde se genera congestiones en el tráfico por estancia de taxis en servicio en el lugar.

Los planes

El jefe de Red de Rutas, Víctor Manuel Montoya Medina, comentó que comenzarán por el centro de la ciudad y la zona hotelera, para luego ir a arterias principales de la ciudad, algo alejadas del primer cuadro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios