22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan paraderos en la Avenida Tulum

Los señalamientos se delimitarán por las letras A, B, C y D.

Se establecerán 10  días a los operadores de las rutas con el fin de que conozcan su paradero. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se establecerán 10 días a los operadores de las rutas con el fin de que conozcan su paradero. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan paraderos en la Avenida Tulum Compartir en Twiiter Instalan paraderos en la Avenida Tulum

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ciudadanos que se trasladan a diario por la Avenida Tulum para tomar el ómnibus de transporte urbano, dentro de pocos días tendrán que acostumbrarse a la nueva línea de distribución de paraderos en el tramo que comprende la Comercial Mexicana hasta el parque el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en dirección a la avenida José López Portillo.    

Desde el pasado viernes, la dirección municipal de Transporte y Vialidad, se encuentra colocando señalizaciones en las dos nuevas secciones que habrá en esa zona. Cada una contará con cuatros paraderos, los cuales se delimitarán por las letras A, B, C y D, así lo dio a conocer, Víctor Manuel Montoya Medina, jefe de Red de Rutas.

Ubicación de paraderos 

La primera sección abarcará desde Comercial Mexicana hasta Boxito y la segunda comprende desde Plaza Galería hasta el parque Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De los 32 señalamientos que se contemplan estén figurados en la región, se han colocado la mitad, y el próximo miércoles esperan completarlo. En el caso de la pintura en la zona va a demorar, pues tienen que esperar a que pavimenten el piso, sin embargo estiman que el jueves comience a ejecutarse el nuevo proyecto distribuidor.

Los ómnibus que vienen de la zona hotelera irán por el carril central y no por el lateral, el paradero oficial es antes del paso peatonal a la altura de la terminal Autobuses de Oriente (ADO), otorgado de manera exclusiva.

Los ómnibus de la cooperativa Transporte de Bonfil que terminan sus viajes en Tulum con Chichén Itzá a la altura de San Francisco de Asís Telas, son los otros que también circularán por el carril central y tendrán un paradero de ascenso y descenso un metro más atrás del paso peatonal del ADO. Mientras que transporte de personal también irá por la avenida central y tendrá su paradero exclusivo a la altura del parque del DIF un poco antes de entrar hacia la lateral.

Repartirán volantes 

Para que las personas conozcan y se concienticen acerca del paradero de cada uno de los ómnibus de transporte urbano, el director general municipal de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay, comentó que se repartirán 80 mil volantes con las indicaciones de las rutas y los destinos de cada una de ellas, además se pondrán además ocho lonas en los paraderos.

Se establecerán 10  días a los operadores de las rutas con el fin de que conozcan su paradero y posterior a estos, se aplicarán sanciones a los operadores que no respeten su paradero correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios