21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Reorientan más de $32 millones para asilos de ancianos

Los recursos se aplicaban en el hoy extinto programa estatal “Abuelito estoy contigo”.

El programa “Abuelito estoy contigo” se suspendió el pasado mes de agosto. (Archivo/SIPSE)
El programa “Abuelito estoy contigo” se suspendió el pasado mes de agosto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reorientan más de $32 millones para asilos de ancianosCompartir en Twiiter Reorientan más de $32 millones para asilos de ancianos

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo reorientó más de 32 millones de pesos para las casas que brindan asilo a los ancianos en la entidad, informó el director general Jesús Rodríguez Herrera.

Aseguró que los recursos se aplicaban en el hoy extinto programa “Abuelito estoy contigo”, que beneficiaba de manera directa a más de dos mil adultos mayores del estado.

“Habrá más cobertura y esos recursos que estábamos empleando para el anterior programa los vamos a destinar para habilitar espacios públicos para la recreación de los adultos mayores", abundó.

Rodríguez Herrera agregó que el programa se suspendió en agosto de este año y desde entonces se han estado equipando las casas de día de los abuelitos del estado.

“El próximo año vamos a inaugurar la casa de día del adulto mayor en Chetumal, estará abierta desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, los abuelitos contarán con todos los servicios y se evitará que estén solos en sus casas durante el día”, adelantó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios