Reparación de áreas deportivas, el próximo año

La Cojudeq indicó que ya se presentaron los proyectos, sólo se espera la ‘luz verde’ para destinar recursos.

|
La rehabilitación de espacios destinados al deporte en la isla está contemplada para el próximo año, afirmó la Cojudeq. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Será hasta finales del primer trimestre de 2015 cuando se comience a trabajar en la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio, indicó durante su visita a la Isla de las Golondrinas el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

Añadió que ya se entregaron los proyectos ejecutivos y solo se espera que se les dé "luz verde" y expuso que entre enero a marzo se sabrá el monto de inversión para realizar la rehabilitación de dichas áreas. Recalcó que no existe un techo financiero y que conforme se aprueban los proyectos, estos se van ejerciendo.

Desde mediados de año se ha estado haciendo un censo para determinar los montos de inversión y necesidades de las unidades deportivas. A estos espacios solo se han hecho reparaciones menores.

Instalaciones dañadas

Daños provocados por la falta de mantenimiento, uso y fenómenos meteorológicos han ido deteriorando infraestructuras como la de la Unidad Deportiva Bicentenario, inaugurada en enero del 2010, y que ya presenta signos de menoscabo. Este solo por mencionar solo un caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton