23 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Buscan a personas que quieran aprender a reparar motos

El ICAT pretende abrir un curso de mecánica de este vehículo; necesita alumnos interesados.

El ICAT pretende abrir un curso de reparación de motocicletas. (Octavio Martínez/SIPSE)
El ICAT pretende abrir un curso de reparación de motocicletas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a personas que quieran aprender a reparar motosCompartir en Twiiter Buscan a personas que quieran aprender a reparar motos

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para el siguiente mes podría quedar constituido el primer grupo de aprendizaje de mecánica para motocicletas, el cual se impartiría en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICAT). 

Razón por la cual  Claudio Padilla Medina, director del ICAT  exhortó a las personas que se encuentren interesadas en este curso a acudir a las instalaciones del centro educativo para armar un grupo y buscar a un especialista en la mecánica de estos  vehículos. 

La dirección del ICAT Playa del Carmen es en la calle 12, entre las avenidas 90 y 95, en la colonia Ejidal, en el horario desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

También te puede interesar: Buscan frenar el robo de motos en Solidaridad

Padilla Medina dijo que a estos se le suman los talleres que se imparten con motivo de las vacaciones de verano, los cuales en muchos casos son gratuitos y se dan en los mismos domicilios donde hay mayor cantidad de demanda. 

“Estamos haciendo talleres que llegan hasta colonias  y fraccionamientos, nosotros le pagamos al instructor y llegan hasta donde se encuentran los que ha n requerido estos cursos, hemos llegado hasta colonias como el de Cristo Rey”, dijo. 

Requisitos

Añadió que requisitos para ser parte de estos cursos, es contar con 15 años cumplidos, una copia del acta de nacimiento,  comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector en caso de ser mayor de edad, certificados de estudios, copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y tres fotografías. 

Los cursos que se encuentran disponibles de manera gratuita para el verano son los de cocina paso a paso, camarista, corte para caballero, bisutería básica, camarista, organización y manejo en el área de bar, atención al cliente y bisutería artesanal. 

“Estos cursos gratuitos iniciaron desde julio y concluirán para la última semana de agosto”, expresó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios