Reparan alumbrado público

Rehabilitan luminarias del muelle principal, malecón y glorieta del puerto de Chiquilá.

|
Personal de Servicios Públicos realizó los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, rehabilitó el alumbrado del muelle principal, malecón y glorieta del puerto Chiquilá, con la finalidad de brindar una buena imagen a los turistas por ser el cruce obligatorio al dirigirse hacia la isla Holbox.

En una gira de trabajo del alcalde Luciano Sima Cab, un grupo de lancheros y prestadores de servicios turísticos solicitaron la reparación de las luminarias del muelle y sus inmediaciones, ya que por las noches esos espacios permanecen en penumbras desde hace ocho meses por falta de mantenimiento.

El coordinador de Servicios Públicos, Valentín Chimal, informó que a pesar de que esa área corresponde a las dependencias federales, el munícipe dio las instrucciones para que se dé mantenimiento y debido al mal estado que se encuentran las estructuras metálicas fue necesario el apoyo de una grúa para facilitar los trabajos.

Beneficio

Resaltó que se cambió todo el alumbrado de la glorieta principal y se colocaron dos reflectores a la altura donde se encuentra la pluma que regula el paso de vehículos hacia el muelle que beneficiaría a los prestadores de servicios turísticos y turistas que se dirigen a la isla Holbox.

Lo más leído

skeleton





skeleton