Turista reporta su secuestro; estaba borracho y encerrado en el baño

El pleito entre una pareja gay movilizó a varias unidades de seguridad, una ambulancia y los bomberos.

|
El supuesto secuestro se realizó en el hotel Sahara, ubicado en la avenida 15 de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 3:30 horas del domingo se realizó una llamada al 066 sobre un turista que señalaba que había sido privada de su libertad y lo encerraron en el baño de su hotel, solicitaba que lo rescataran.

De acuerdo con información oficial, la llamada de auxilio generó una impresionante movilización de los cuerpos de seguridad, una ambulancia y los bomberos para liberar a la persona supuestamente secuestrada en el hotel “Sahara”, ubicado en la avenida 15 con calle 8 norte de Playa del Carmen.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la recepcionista quien les indicó la habitación dónde sucedían los hechos y señaló que la situación era un lío sentimental producido por el consumo de bebidas embriagantes.

Encerró a su novio

Los cuerpos de seguridad llegaron a la habitación donde se encontraron a un sujeto sentado en la cama quien dijo que encerró a su novio para evitar que saliera y continuará ingiriendo bebidas embriagantes pues ya ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El joven que reportó su secuestro se encontraba encerrado en el baño de la habitación, razón por la que al ver que su pareja no lo dejaba salir, decidió tomar su teléfono y solicitar la ayuda de los elementos policiacos para obtener su libertad.

Una vez que se aclaró la situación, el supuesto secuestrado salió del baño y agradeció el apoyo enviado luego de la llamada que realizó, aunque no se tratara de un secuestro como tal.

Lo más leído

skeleton





skeleton