24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se incendia de nuevo el basurero municipal

Los bomberos lograron controlar el siniestro con cuatro pipas de agua.

Fumarola moviliza al Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio. (Harold Alcocer/SIPSE)
Fumarola moviliza al Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia de nuevo el basurero municipalCompartir en Twiiter Se incendia de nuevo el basurero municipal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El basurero municipal se incendió por segunda ocasión en menos de un mes. La tarde de ayer se reportó una fumarola en el tiradero municipal lo que originó la movilización de alrededor de 25 personas del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal. 

Se estima que en la afectación es en un área tres mil 600 metros cuadrados en el interior del lugar.

De acuerdo con el director de Servicios Públicos Municipales, Rodrigo Camín Cardín, el reporte fue a las tres de la tarde. La fumarola se registró en un área de 60 por 60 metros y la quema inició en donde se encuentran los neumáticos.

Agregó que trabaja una brigada de 25 personas y cuatro pipas de agua que lograron controlar el incendio, y aunque no precisó cuándo podrán extinguirlo, aseguró que trabajarán a marchas forzadas.

Hasta la tarde de ayer, Camín Cardín dijo desconocer las causas del incendio. Los 70 pepenadores que trabajan en el lugar, sacando el material reciclable, fueron retirados del sitio para su seguridad. El tiradero comprende unas 12 hectáreas de superficie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios