Reportan incendio en el cine de la Gran Plaza de Cancún

Los Bomberos controlaron el fuego, que inició en una bodega de Cinepolis.

|
Todas las salas de cine fueron evacuadas, para la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas se reportó al número de emergencias 066 un incendio en un cinema de la Gran Plaza en Cancún.

De acuerdo con información de Miguel Ángel Canchoa, subdirector del Departamento de Bomberos, el fuego inició en la bodega de charolas y vasos de Cinepolis, que causó que se activará la alarma contra incendios del cine.

También te puede interesar: Se empaña el estreno de 'Annabelle' en cine de Cancún

Todas las salas del cine fueron evacuadas para protección de las personas, además de que se solicitó apagar los aires acondicionados, con el fin de evitar que a través de los ductos el humo se propagara por toda la plaza.

El incendio en la bodega ya fue controlado en su totalidad por el Cuerpo de Bomberos, además de que no se reportan personas afectadas.

Incendios en cines

El 19 de agosto de 2013 este mismo complejo de cines se incendió, pero en aquella ocasión se debió a un desperfecto con la máquina de palomitas y en ese momento tampoco hubo personas lesionadas.

El octubre del año pasado durante el estreno de la película Annabelle, en salas de la misma empresa ubicadas en el centro comercial Cancún Mall, se registró un incendio generado en el área de alimentos y bebidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton