25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Fiscalía de Quintana Roo busca a personas desaparecidas

Varios menores de edad se encuentran en la lista.

La Fiscalía pide a la población informar al número de emergencias 911 si se sabe algo de los desaparecidos. (Foto: Contexto)
La Fiscalía pide a la población informar al número de emergencias 911 si se sabe algo de los desaparecidos. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Fiscalía de Quintana Roo busca a personas desaparecidasCompartir en Twiiter Fiscalía de Quintana Roo busca a personas desaparecidas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los policías ministeriales buscan a seis personas que están en calidad de desaparecidas, y no se detendrán hasta dar con su paradero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan para localizar a estas personas: Esmeralda González, de 15 años, de tez morena, cabello lacio, complexión delgada; en la mano derecha tiene una cicatriz por quemadura, y fue vista por última vez el domingo 29 de octubre. Vestía blusa negra con blanco, pantalón de mezclilla, sandalias y una bolsa.

Don Guillermo Vidal, de 55 años, moreno, de cabello canoso, el cual tiene tres puntadas recientes en la mano derecha, fue visto en Chetumal el pasado 24 de octubre, cuando portaba camisa blanca, pantalón negro y zapatos de gamuza.

También te puede interesar: Internos del Cereso de Chetumal piden mejor trato a visitas

La adolescente Ariadne Hernández, de 16 años, desapareció el pasado 30 de octubre y llevaba una mochila morada, pesa 70 kilogramos y tiene una cicatriz en la ceja derecha. La misma edad tiene Gustavo Acevedo, quien usa un arete en el labio inferior,  y tiene un lunar en el lado izquierdo del tronco, a la altura de las costillas. Su familia señaló que desde el 19 de agosto no lo ha visto.

También se desconoce el paradero de José Luis Barraza, de 22 años, quien fue visto por última vez el pasado 29 de abril. Como señas particulares tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho, que asemeja un corazón, mientras que en espalda tiene la imagen de un payaso; desapareció en el Estado de Chihuahua y padece de reumas.

Finalmente, D.E.C.R., de 16 años, tiene perforadas ambas orejas, cabello ondulado de color castaño, se le vio por última vez en Nogales, Veracruz.

Todas esas personas son buscadas por las autoridades y sus familiares, por lo cual se solicita que cualquier dato que sirva para su localización se reporte al número de emergencias 911.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios