Despliegan operativo policial por supuesto robo de un cajero

Se dio el reporte a los oficiales, a través del número 066, de que la máquina estaba siendo atracada.

|
Lo uniformados recibieron el reporte de un robo de cajero automático, por lo que acudieron al lugar sin encontrar rastros de algún delito. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un gran despliegue de autoridades policiales ocurrió durante la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad, luego de que se reportara al número de emergencias que a las 0:45 horas, sujetos estaban intentando llevarse el cajero automático que se encuentra ubicado en la Multi-Plaza de la ciudad.

Y es que la madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraban realizando sus recorridos de rutina, cuando fueron informados por medio del numero de emergencia 066, que se estaban robando un cajero automático ubicado en la "Multi-Plaza" de esta ciudad y se requería de su ayuda en el lugar.

Verificaron todo el lugar

En cuestión de minutos los uniformados se acercaron al lugar ubicado sobre la avenida Constituyentes 74, casi esquina con Territorio Federal de la colonia Sian-Kan lugar donde verificaron que el cajero del lugar se encontrara en buenas condiciones, por lo que los uniformados descendieron de sus unidades y corroboraron que todo estuviera bien, pero ante la poca credibilidad de la llamada estos se dirigieron a todos los demás cajeros automáticos para verificar que todo estuviera en orden.

Finalmente y tras el gran operativo desplegado por autoridades policiales, estos no lograron hallar ningún delicuente, mismos que fueron reportados por medio de una llamada al 066, los cuales supuestamente portaban sopletes especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton