Reportan una balacera en Chetumal

Fue detenido un automóvil tipo Malibu en el que iban los presuntos involucrados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un gran despliegue de autoridades policiacas ocurrió ayer por la mañana en la colonia Centro, luego de que se reportara al número de emergencias 066 que había ocurrido una balacera en las cercanías del club nocturno “RockShot”, autoridades llevaron a cabo la detención de seis presuntos involucrados.

Eran las 6:21 horas de ayer sábado cuando al número de emergencias 066 se comunicaron varias personas, esto debido a que aseguraban que sobre la avenida Benito Juárez con calle Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, habían sujetos armados con pistolas.

También te puede interesar: 'Cuando no te toca, aunque te pongas'; dos féminas se salvan de milagro

Se enviaron a los elementos de la Policía Municipal Preventiva al lugar, en donde estos llegaron y visualizaron a varios sujetos que subieron a un vehículo de color blanco marca Chevrolet tipo Malibu de placas UTR 082 B, dando inicio a una persecución que finalizo calles más adelante con la detención del vehículo.

Supuestamente habían realizado más de 15 detonaciones de arma de fuego, los oficiales buscaron pero no encontraron casquillo alguno, y al revisar a los sujetos que iban en el coche no encontraron arma alguna.

Finalmente los uniformados detuvieron por 36 horas a las seis personas, los cuales ingresaron por faltas administrativas y podrían recuperar su libertad pagando una multa de dos mil 500 pesos o esperar el termino de las 36 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton