18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Los agarran con las manos en la... cerveza

Detienen a tres personas cuando compraban y consumían bebidas embriagantes de un establecimiento clandestino.

Aseguraban que era "reserva" para un cumpleaños, no para venta. (Redacción/SIPSE)
Aseguraban que era "reserva" para un cumpleaños, no para venta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los agarran con las manos en la... <i>cerveza</i>Compartir en Twiiter Los agarran con las manos en la... <i>cerveza</i>

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva del grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) detuvieron a tres personas, entre ellas a una mujer, cuando compraban y consumían bebidas embriagantes procedentes de un establecimiento clandestino de la colonia Colosio. En el lugar se decomisaron nueve cartones con cervezas, mismos que fueron asegurados por los fiscales del municipio.

Los hechos

Eran aproximadamente las 1:10 horas de ayer, cuando sobre la calle 110, entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Colosio, elementos que realizaban recorridos de vigilancia recibieron el reporte de un sujeto, que omitió su nombre, de que a escasos metros unas personas estaban comprando bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al domicilio señalado, donde se encontraron con una persona comprando varias cervezas, indicando que en el interior del predio, donde se ubica una cuartería, habían más personas, por lo que los elementos entraron y vieron a dos individuos del sexo masculino y una mujer, consumiendo bebidas alcohólicas.

Microempresarios clandestinos 

Al vendedor, que aseguró que todo era reserva para un cumpleaños, dijo llamarse Feliciano Morales Escudero, de 43 años de edad, originario de Tabasco, se le encontró una libreta donde llevaba el control de la venta del día, por lo que fue detenido junto con las otras dos personas más.

Los agentes dieron pate a la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, para que personal de esta institución decomisará el producto, ya que está prohibida la comercialización de alcohol fuera del horario establecido, además de que en ese lugar no contaban con los permisos necesarios para este negocio, que finalmente fue desmantelado gracias a la oportuna denuncia anónima de un ciudadano de este municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios