|
En las zonas bajas de la colonia Ejidal el agua alcanzó los 30 centímetros debido a que el drenaje pluvial no funcionó como se esperaba. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) confirmó la presencia de brigadas en las zonas bajas de Playa del Carmen y en puntos donde se reportó inundación, como en el caso de la colonia Ejidal, donde se registraron 20 encharcamientos severos en diferentes zonas del polígono urbano citado.

A prueba los pozos de absorción

Las tupidas precipitaciones pluviales de la última semana pusieron a prueba los pozos de absorción y el drenaje pluvial, responsabilidad del gobierno municipal y la CAPA, respectivamente.

El gerente técnico de la comisión, José Sosa Moreno, informó que se estuvo trabajando desde el inicio de la temporada de lluvias en los puntos donde se reportan afectaciones en los drenajes, causadas por las precipitaciones intensas.

La zona centro, las colonias Ejidal y la Luis Donaldo Colosio fueron los puntos donde se reportaron inundaciones.

Se acumula el agua zonas de Playa del Carmen

La acumulación de agua en algunos puntos de la ciudad alcanzó los 30 centímetros, principalmente en las zonas bajas de la colonia Ejidal, donde los pozos y el drenaje pluvial no fueron suficientes para contener la cantidad de agua de lluvia.

La Dirección de Obras de la zona norte de la CAPA entregará los pozos recién hechos al gobierno municipal mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton