23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén que aumente el turismo de cruceros en 2014

Ejecutivos de compañías internacionales se reúnen con autoridades estatales en Cozumel.

Cozumel es uno de los destinos más fuertes de la industria de los cruceros. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Cozumel es uno de los destinos más fuertes de la industria de los cruceros. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén que aumente el turismo de cruceros en 2014Compartir en Twiiter Prevén que aumente el turismo de cruceros en 2014

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Representantes del gobierno estatal se reunieron ayer, en la isla, con los ejecutivos de las compañías de cruceros en plena de la temporada baja. Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), dijo que el próximo año el turismo de cruceros incrementará un 25 por ciento.  

Remarcó que los empresarios locales tienen que sumarse a los esfuerzos que hace el gobierno para que la oferta turística comercial de la isla sea diferente y atractiva para los clientes de las navieras.

La industria de cruceros a nivel mundial tiene una recuperación importante; proyectan que para los próximos tres años se contruirán 26 embarcaciones nuevas.

Paige comentó que Cozumel es uno de los destinos más fuertes de la industria; "el gobierno estatal ha ayudado a la FCCA en todos los aspectos", abundó.

La agenda de la presidenta de la FCCA incluía una reunión con los representantes de las navieras Royal Caribbean, Carnival Cruise Lines, Princess Cruises y Norwegia Cruise Line; una comida con el gobernador y el secretario de Turismo estatal, el alcalde electo; y una cena con 10 empresarios de Cozumel. Los lugares y horarios de estas reuniones no fueron revelados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios