Niño y jovencita caen a un pozo de nueve metros de profundidad

Fueron rescatados por Protección Civil y bomberos; la adolescente intentó salvar al menor y quedó atrapada.

|
Elementos de Protección Civil y bomberos realizaron el rescate de dos personas que cayeron a un pozo en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un niño de dos años y una jovencita de 18, fueron rescatados del fondo de un pozo de nueve metros de profundidad esta tarde en la Región 17 de la colonia Zetina Gazca de Puerto Morelos.

De acuerdo con el reporte policiaco el menor cayó al pozo tras lo cual la adolescente, originaria de Veracruz, intentó rescatarlo e ingresó a la estructura, sin embargo una vez adentro ya no pudo salir.

También te puede interesar: Implementarán programa de rescate en adolescentes de Chetumal

Los familiares de ambos reportaron el hecho a Protección Civil tras lo cual acudieron al sitio tres elementos de esta dependencia,  una unidad de bomberos y paramédicos, quienes en conjunto lograron rescatar a las dos personas.

Una vez fuera de peligro, los paramédicos examinaron tanto al menor como a la jovencita, ambos se encontraron bien de salud; sin embargo tuvieron que dar atención a una mujer de 66 años, a quien le subió la presión y el azúcar por el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton