Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen
Ambas féminas visiblemente afectadas, manifestaron haber sido secuestradas, al interior de un domicilio en Puerto Aventuras, Riviera Maya.
Cuatro hombres fueron detenidos, droga asegurada y la liberación de dos mujeres secuestradas, es el saldo de un operativo tras una denuncia anónima durante la mañana del domingo en la alcaldía de Puerto Aventuras, en la ciudad de Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron la mañana del 13 de marzo, cuando policías municipales arribaron al domicilio ubicado en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol. Lugar donde a través de una denuncia anónima alertaron que al interior varios sujetos tenían secuestradas a dos mujeres. Asimismo los uniformados escucharon gritos de ayuda del interior del predio.
Por tal motivo, los efectivos solicitaron a los habitantes salir de la vivienda, fue en ese momento que abrieron la puerta y salieron corriendo cuatro sujetos, tras una rápida reacción de los policías, todos fueron asegurados en el lugar.
Rescatan a dos mujeres en Playa del Carmen
Al interior del domicilio se encontraban dos mujeres visiblemente afectadas, mismas que manifestaron estar retenidas en contra de su voluntad.
Los oficiales también aseguraron al interior del predio más de 100 bolsitas, 2 frascos, 1 recipiente y 2 bolsas grandes conteniendo hierba verde con las características similares a la marihuana, 33 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 49 bolsas con una sustancia granulada al parecer la droga conocida como crack, 7 cartuchos, dos motocicletas y un vehículo.
Los sujetos identificados como Adrián “N” de 29 años de edad, Jesús “N” de 40 años, Arturo “N” de 28 años y Luis “N” de 23 años, así como los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR:
Rescatan y ponen a flote velero encallado en Mahahual
Rescatan a turista que fue arrastrada por las olas en Playa Delfines
Rescatan a víctima de explotación sexual en motel de la carretera Cancún-Valladolid