Rescatan a dos personas de casa de seguridad en Cancún; hay un muerto

Autoridades encontraron armas largas dentro del domicilio y una camioneta presuntamente robada.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos policíacos rescataron esta tarde a dos personas que se encontraban privadas de su libertad dentro de una presunta casa de seguridad, localizada en la Región 203 de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte preliminar, en el domicilio incautado se encontró también el cuerpo sin vida de una persona más.

También te puede interesar: Investigan el paradero de 20 personas “levantadas” en Cancún

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y solicitaron el traslado al Hospital General de las dos personas rescatadas con vida, quienes se encontraban atadas dentro del domicilio.

En el lugar se informó que en el interior de la casa de seguridad se hallaron armas  largas y que los presuntos responsables de la privación de la libertad tenían en su poder una camioneta CVR Honda, que podría ser la misma que le quitaron a unas mujeres el pasado lunes.

Comando levantó a dos mujeres en la Región 234

El pasado lunes 19 de agosto la unidad antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la investigación de la privación ilegal de la libertad de dos mujeres sobre la calle 92 A, de la Región 234, a manos de un grupo de hombres armados.

El reporte elaborado por la Policía Ministerial señala que a las 9:30 de la mañana fueron alertados por la central de emergencias 911, sobre la privación ilegal de la libertad de dos mujeres sobre la calle 92 A de la 234.

Lo más leído

skeleton





skeleton