Responden a las jornadas de salud

Una de las consultas más demandadas es la densitometría, con 250 evaluaciones.

|
Entre los servicios que se ofrecen se encuentran: cortes de cabello, arreglo de uñas, asesorías jurídicas y evaluaciones médicas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Segunda Jornada de la Salud, que se organizó este fin de semana en el municipio, registra 450 acciones, rebasando los números del mismo ejercicio que se llevó a cabo en abril, en el fraccionamiento La Guadalupana, donde asistieron 300 personas.

Los actividades que se ofrecen incluyen asesorías jurídicas, evaluaciones médicas, nutriología, psicología y servicio social, como corte de cabello y arreglo estético de uñas.

La colonia Zazil Há y el Poliforum fueron los lugares donde este fin de semana se atendieron a 450 personas en los servicios antes mencionados, quedando pendiente la jornada de hoy en la delegación de Puerto Aventuras, para contar con el número total de beneficiados, señala Virgen Medina Rivero, coordinadora de Igualdad de Género, respecto a la Segunda Jornada de la Salud.

El evento de este fin de semana convocó principalmente a personas de las colonias Colosio, Zazil Há y Gonzalo Guerrero, así como de la Ejidal, Forjadores y Bellavista, detalló la coordinadora, al referirse a la habilitación de estos servicios, que inició el pasado viernes y culmina hoy.

“Al momento, tenemos un estimado de 450 personas ya atendidas en cualquiera de los servicios, tanto médicos como psicológicos, de nutrición o corte de cabello. La cifra total, ya con la gente de Puerto Aventuras, la tendremos hasta el lunes por la tarde”, explicó Medina Rivero.

La comunidad playense ha consultado en mayor índice las asesorías jurídicas, en temas laborales principalmente, así como los tratamientos de nutrición, superados solamente por las densitometrías, que llegaron a las 250 evaluaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton