17 de Noviembre de 2019

Cozumel

Cozumel prepara apertura de restaurante ¡a 45 metros del piso!

Solo se espera la inauguración, encabezada por el gobernador de Quintana Roo.

(Gustavo Villegas/SIPSE)
(Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel prepara apertura de restaurante ¡a 45 metros del piso!Compartir en Twiiter Cozumel prepara apertura de restaurante ¡a 45 metros del piso!

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Turistas que visiten la isla de Cozumel podrán cenar en las alturas con la puesta en operación del proyecto High Experience, oferta turística que está en etapa de prueba en el parque Chankanaab.

Según datos proporcionados por el presidente del Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Emilio Villanueva Sosa, la inauguración aún no tiene fecha pero se espera que comience a funcionar a mediados del presente mes.

Los permisos concernientes a Protección Civil han sido cubiertos, para que el comedor a 45 metros de altura y 360 grados de vista en la costa poniente, se abra al público.

El director de la FPMC, operadora del ecoparque, dijo que propuso a los inversionistas un paquete especial para cozumeleños, sobre todo de escasos recursos.

También te puede interesar: Programan reapertura del Museo de Cozumel

Un recorrido por la zona, en la que se instaló este restaurante, permitió constatar que está listo para comenzar a recibir clientes.

Lo primero que se ve observa desde el estacionamiento, es la inmensa grúa que elevará una plataforma con una mesa y 21 sillas.

A un costado se encuentra una pequeña sala de espera, sanitarios, todo ello en la parte norte del polígono de la reserva natural estatal a la que se llega en auto y se localiza a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad y del muelle de pasajeros San Miguel.

(Gustavo Villegas/SIPSE)

El directivo detalló que este es un proyecto impulsado por Carlos González Jameson, empresario de origen poblano y cuyo principal mercado apunta al turismo de cruceros que en Cozumel fue de cuatro millones 265 mil 525 personas.

Calculamos que la semana próxima comience a moverse, expuso el director de la FPMC, quien recalcó que entre los trámites es importante el seguro, el cual ya está listo.

Adelantó que la fecha de inauguración será determinada por la agenda del gobernador Carlos Joaquín González, pero que se trata de una oferta innovadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name