Dejan restos humanos frente a una vivienda

Mencionaron que el cuerpo descuartizado fue bajado de un automóvil.

|
Las bolsas fueron colocadas frente a un domicilio de la colonia Gregorio Jiménez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el interior de unas bolsas de basura fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre sobre la calle Niurka, en la colonia Gregorio Jiménez, justo en la entrada de un domicilio donde vive un sujeto que tiene aterrorizada a la zona.

De acuerdo con información preliminar, fue aproximadamente a las 7:15 de la noche de ayer, cuando una señora regresaba de la tienda y se asustó al ver que tres hombres bajaban bolsas negras de un automóvil Atos rojo y las colocaron frente a su domicilio.

También te puede interesar: Cazan y ejecutan de un solo tiro a una mujer

Después de dejar las bolsas, los sujetos se retiraron, pero la señora se acercó para ver qué contenían las bolsas; sin embargo, al observar que de una de las bolsas sobresalía un pie, sintió mucho miedo.

De inmediato varias personas se juntaron frente a la vivienda donde estaban las bolsas y avisaron a las autoridades, por lo que de inmediato llegaron al lugar policías estatales, quienes colocaron la cinta amarilla.

Posteriormente peritos criminalistas se presentaron para verificar el contenido de las bolsas, en las cuales encontraron el torso, brazos, piernas y cabeza de una persona del sexo masculino, por lo que trasladaron los restos humanos a la morgue.

Lo más leído

skeleton





skeleton