Cazan y ejecutan de un solo tiro a una mujer

Los sicarios interceptaron a la víctima sobre el Arco Vial, en la Supermanzana 253.

|
La víctima, identificada como Isabel N, intentó escapar de los sicarios que la perseguían. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con un balazo en la cabeza fue ejecutada una mujer. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta la interceptaron junto a su pareja en el de la avenida Paseo Nikté con Arco Vial, en la Supermanzana 253, donde le dispararon cuando trataba de escapar de sus agresores.

Se supo que la víctima, identificada como Isabel N, de 42 años, junto a su pareja se dirigían en una motocicleta a su domicilio, cuando a la altura de la entrada del fraccionamiento Paseo Nikté fueron interceptados por tres sujetos que también circulaban en una moto, quienes los obligaron a detenerse; según datos extraoficiales se trataba de un levantón.

También te puede interesar: Ejecutan a mujer en colonia irregular Los García

Luego de forcejear con los sujetos, Isabel logró zafarse de ellos para escapar, pero cuando corría en dirección hacia el Arco Vial recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante y su cuerpo quedó en medio de la vía; su acompañante resultó ileso, pues presuntamente sólo iban por la mujer.

Este hecho fue el segundo asesinato de una mujer en esta semana, que se suman a los otros cuatro que se han registrado en lo que va de febrero; la cifra de asesinatos de féminas se duplicó con respecto al mes anterior.

El pasado 2 de febrero ejecutaron a la primera mujer del mes en la Supermanzana 260; al día siguiente, la ciudad se estremeció con la muerte de dos jovencitas en la Supermanzana 249, donde una de ellas fue hallada en un hoyo.

Dos días después, otra mujer fue asesinada junto con su pareja en un domicilio de la Supermanzana 105, donde sicarios los balearon; dos días más tarde apareció el cuerpo de otra fémina con un balazo en la cabeza, en la colonia irregular Los García.

Lo más leído

skeleton





skeleton