Hallan restos humanos en playa Gaviota Azul de Cancún

Preliminarmente se ha informado que se trata de una columna y una pelvis.

|
Este martes fueron hallados eestos humanos en playa Gaviota Azul de Cancún. Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Restos humanos fueron localizados esta tarde en la playa Gaviota Azul de Cancún, información preliminar indica que se trata de una columna vertebral y una pelvis.

Eran las 12 horas de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de restos humanos en la playa, ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera.

Por tal situación, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Turística y Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al área de escollera, confirmaron el reporte.

Tras la confirmación, de inmediato acordonaron la zona, ante la presencia de turistas, debido a que aquella es una de las playas más concurridas.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidio, acompañados de peritos criminalistas, éstos últimos se encargaron del levantamiento de los restos humanos. 

En el lugar trascendió que estos restos humanos podrían pertenecer al turista paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo. 

El joven fue visto por última vez en una playa de Cancún, destino al que vino para asistir a una boda.

Las autoridades desplegaron un operativo ya que se cree que fue jalado por el mar en playa Delfines.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Turística se sumaron a dicha búsqueda en la playa Delfines, además, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de alerta por la desaparición del extranjero el pasado domingo 6 de marzo de 2022.

El día de su desaparición, Luis Alberto solo vestía un traje de baño de colores.

 Mamá del paraguayo llega a Cancún 

La madre Luis Alberto vino a Cancún para conocer los avances en la búsqueda de su hijo.

Esto lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay a través de un comunicado compartido en las redes sociales.

De acuerdo con el boletín de prensa, la señora Celia Talavera recibió el acompañamiento del personal de la Embajada durante toda su estancia en nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton