Reubican paradero de transporte foráneo

La medida facilita la transportación de quienes viven al poniente de la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de este mes, el paradero de la esquina que forman las avenidas 115 y Constituyentes, en la colonia Ejidal, fungirá como base de tránsito del transporte foráneo que cubre la ruta Playa del Carmen-Cancún, como sucede con la que va hacia Tulum, con el fin de descongestionar el centro de la ciudad.

La medida forma parte de las estrategias para repartir el transporte por la ciudad, y que deje concentrarse en el primer cuadro.

“Además de descongestionar el centro de la ciudad, también las personas que viven en los fraccionamientos o las colonias del poniente no tendrán que llegar hasta el centro para tomar su transporte cuando viajan a Tulum, y ya en unos días hacia Cancún”, dijo Alejandro Salgado Sangri, director de Transporte.

También te puede interesar: Sufren inclemencias del clima por paradero mal ubicado

No todas las unidades de transporte foráneo se irán hacia la Ejidal, pues tampoco se dejará de atender a las personas que viven en la parte céntrica, y en el caso de esta base de tránsito alterna, su entrada y salida de la ciudad será por el Arco Vial.

“Quiero apuntar que no se hace base. No hay lugar para hacer base ahí. Lo que estamos tratando de hacer es que las unidades de transporte suban y bajen pasaje en ese paradero, y tienen que circular, no podemos, al menos por ahora, hacer un paradero, pero en la medida de que ubiquemos un buen lugar que no entorpezca el tránsito, y que le dé seguridad  a los usuarios, lo vamos a instalar”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton