Afinan detalles de la tercera edición de 'Mahahual Cruzando Fronteras'

El festival reunirá a 80 artistas de diferentes países del mundo, entre los que destacan México, Argentina y Cuba.

|
El festival 'Mahahual Cruzando Fronteras' a través de redes sociales busca publicitarse para ganar seguidores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Fundación Mahahual y Organizador del evento “Mahahual Cruzando Fronteras”, Luciano Consoli, informó que el miércoles de la próxima semana sostendrá una reunión con autoridades estatales, municipales y prestadores de servicios, para afinar los detalles de la tercera edición del festival internacional.

En la reunión se presentará el programa de actividades, y se concretarán los apoyos específicos que brindará la Secretaría de Educación y Cultura. El presidente del Fideicomiso de la Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, informó que los apoyaran con la promoción del festival.

“En el programa participarán casi 80 artistas que confirmaron de siete países diferentes, la mayoría mexicanos, italianos, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Alemania y España”, dijo

Usan las redes sociales para publicitarse

Luciano Consoli señaló que el poster oficial del Festival ya fue subido a redes sociales con la participación de 12 patrocinadores oficiales.

“La petición que le hicimos a la Secretaría de Educación, es que a través de la Comisión Nacional de Cultura (Conaculta) se apoye a los artistas con el transporte de la ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Chetumal. Los hoteleros, restauranteros, la Cámara de Comercio en Chetumal estaremos corriendo con los gastos de hospedaje, alimentación y demás de los propios artistas”, indicó.

El presidente del Fideicomiso Grand Costa Maya que se encarga de la promoción de Chetumal, Bacalar y Mahahual, estará destinando recursos para promocionar el festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton