17 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Revísala! Si tu credencial termina con 015 no es válida

Estas micas ya no funcionan como identificación oficial para trámites personales o bancarios.

Invitan a los ciudadanos a renovar la credencial del INE. (Redacción/SIPSE)
Invitan a los ciudadanos a renovar la credencial del INE. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Revísala! Si tu credencial termina con 015 no es válidaCompartir en Twiiter ¡Revísala! Si tu credencial termina con 015 no es válida

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Cancún 13 mil 969 ciudadanos deben renovar la credencial para votar con terminación 015

Estas credenciales con terminación 015 perdieron vigencia oficialmente el 31 de diciembre de 2015; sin embargo, fueron autorizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que el ciudadano votara el pasado 5 de junio, ya que el 6 de junio fueron eliminadas de la lista nominal y no son válidas para votar y tampoco funcionan como identificación oficial para trámites personales o bancarios, mencionó Abigail Zapata Carvajal, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 03, del Instituto Nacional Electoral (INE).

También te puede interesar: El INE reanuda trámites en Kantunilkín

En todo el estado son en total 45 mil 242 credenciales que perdieron vigencia y es necesario renovarlo, informó la autoridad electoral. 

Del total de micas, 15 mil 870 pertenecen al Distrito 01, pertenecientes a los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Tulum y una pequeña porción de Benito Juárez.

En el Distrito 02 son 15 mil 403 credenciales que perdieron vigencia de ciudadanos que viven en Othón Pompeyo Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. Mientras que el Distrito 03 perteneciente a Benito Juárez son 13 mil 969 micas que saldrán de la lista nominal.

Para renovar la credencial para votar y participar en los próximos comicios de 2018, el ciudadano de Cancún, tiene a su disposición tres módulos de atención. El primero es la Junta Distrital 03, ubicada en la Región 73, sobre la avenida José López Portillo y la calle CTM.

También en el módulo del INE ubicado en la Gran Plaza y la tercera oficina instalada en Donceles 28. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios