17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Verifican documentación a conductores

Realizan un operativo en la salida de Kantunilkín, a un costado de la única gasolinera.

Piden a los automovilistas no conducir en estado de ebriedad. (Raúl Balam/SIPSE)
Piden a los automovilistas no conducir en estado de ebriedad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican documentación a conductoresCompartir en Twiiter Verifican documentación a conductores

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, encabezó ayer un operativo en la salida de este poblado, por el rumbo del Ideal, a un costado de la única gasolinera con la finalidad de revisar que los automovilistas cuenten con la documentación como son la licencia de conducir y permiso de polarizado.

Explicó que adicional a que se les exhorta a los conductores tomar todas las medidas necesarias al dirigirse a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox, también se les pide no conducir en estado de ebriedad, porque según las estadísticas han sido la causa de la mayoría de los accidentes automovilísticos.

Ayer en un recorrido se verificó que en el retén “Los Gendarmes” pedían la documentación correspondiente y ahí comentaron que en caso de la tarjeta de circulación tienen hasta el último día de este mes de marzo, para realizar los trámites ante la Secretaría de Hacienda del gobierno de Quintana Roo.

Por otra parte, dijo que continuarán realizando operativos en varios puntos estratégicos del municipio Lázaro Cárdenas, con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias en esta temporada de Cuaresma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios