Ricardo Rivero seguirá 'sacando la garra' con Tigres

Las fieras se alistan de cara al arranque de la segunda campaña del año.

|
El 23 de marzo, Rivero se enfrentó en el duelo contra Piratas, en Campeche. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo Rivero ya cumplió uno de sus más anhelados sueños en su carrera deportiva, debutar como profesional en la Liga Mexicana de Béisbol. Tras lograrlo, ahora busca mantenerse con las fieras.

“Hasta ahora, el balance ha sido muy positivo. Siempre estaré muy agradecido con la familia Valenzuela y Tim Johnson, quien me brindó la oportunidad de debutar, por confiar en mí. Vamos a seguir con Tigres, echándole ganas para poner en alto el nombre de Quintana Roo, con tal de seguir dándole emociones y satisfacciones a nuestra afición”, confiesa a Novedades de Quintana Roo.

Como recordaremos, el viernes 30 de marzo se convirtió en el primer pelotero quintanarroense en debutar en Cancún, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de su actuación contra Olmecas de Tabasco, en el ‘Beto Ávila’.

También te puede interesar: Leones de Yucatán derrota a Tigres en Cancún

Una semana antes, el 23 de marzo, Rivero subió la loma en el duelo contra Piratas, en Campeche, en el que lanzó una entrada, en el diamante del ‘Nelson Barrera Romellón’.

“Tirar en las dos inauguraciones, en Campeche y en casa, sin duda, fue una gran emoción. Son momentos muy especiales, que quedarán muy grabados en mi vida. Ya sea dentro o afuera, hay que apoyar al equipo. Lo individual, con el tiempo llegará. Queremos darles el título 13, se lo merece la gente”, destaca.

Consigna que, "han visto que somos un equipo que pelea hasta el final, como es característico en Tigres, de mucha garra".

Las fieras se alistan de cara al arranque de la segunda campaña del año, programada a partir del 3 de julio, una vez que la LMB celebre el Juego de Estrellas, el 29 del presente.

En el caso de los bengalíes, abrirán las hostilidades en Cancún, la próxima semana, cuando hospede a los Leones de Yucatán, rival que los dejó en el camino por el título de la Serie del Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton