21 de Julio de 2018

Chetumal

Rinde protesta nuevo rector de la Universidad de Quintana Roo

El Maestro Ángel Rivero Palomo explicó que su programa de trabajo contempla cinco líneas estratégicas.

El Maestro Ángel Rivero Palomo rindió protesta como rector de la Universidad de Quintana Roo para el período 2015-2019. (Redacción/SIPSE)
El Maestro Ángel Rivero Palomo rindió protesta como rector de la Universidad de Quintana Roo para el período 2015-2019. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde protesta nuevo rector de la Universidad de Quintana Roo Compartir en Twiiter Rinde protesta nuevo rector de la Universidad de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Maestro Ángel Rivero Palomo rindió protesta como rector de la Universidad de Quintana Roo para el período 2015-2019, durante la Sesión Solemne de la Honorable Junta Directiva de la Uqroo, realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

La Unidad del Vocero informó que se trata del primer egresado de esta casa de estudios que consigue acceder a tan alto y honroso cargo, cerrando así un círculo virtuoso que llena de satisfacción e indica el grado de madurez que ha alcanzado la institución.

También te puede interesar: Presentan a los cinco aspirantes a la rectoría de la Uqroo

Plan de trabajo 

Tras rendir protesta, Ángel Rivero Palomo explicó que su programa de trabajo contempla cinco líneas estratégicas diseñadas para fortalecer a la Uqroo hasta consolidarla como una universidad moderna, pertinente e integral; eficiente y reconocida por su calidad académica, además de fuertemente vinculada en los niveles estatal, regional, nacional e internacional.

Enrique Alejandro Alonso Serrato, presidente de la H. Junta Directiva de la Uqroo, en su intervención reconoció al gobernador Roberto Borge su invaluable apoyo a la Universidad e impulso para la superación de los hombres y mujeres en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios