Rinde protesta la presidenta por un día

Todos los integrantes del gabinete municipal fueron reemplazados por estudiantes de secundaria.

|
Hoy 24 estudiantes ocuparon el cargo de cada uno de los integrantes del gabinete municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   Hoy, "Día Internacional del Estudiante," el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó protesta a la menor Niza Teresita Vivas Chacón, como Presidente Municipal por un Día, así como a los infantes que fungieron como regidores.

En la ceremonia protocolaria, Marrufo Martín destacó la importante participación de 34 jóvenes de nivel secundaria, que dieron lo mejor de sí en el concurso para elegir al "Presidente Municipal por Un Día" en donde los menores expresaron propuestas, inquietudes y desafíos a los que se enfrenta la sociedad día a día, pero bajo la visión y enfoque individual, defendiendo sus pensamientos con argumentos propios, informa un comunicado de prensa.

Asimismo, el edil enfatizó el gran talento y compromiso por ayudar a Cozumel, por parte de los jóvenes, por lo que enfatizó que la mejor forma de celebrar el Día Internacional del Estudiante es junto a 24 jóvenes, ganadores del concurso, que han dado una clara muestra de ver la vida de una forma diferente, lo cual, fue considerado por el munícipe, como un aliciente para seguir trabajando.

Futuro asegurado

"Mis compañeros del Honorable Ayuntamiento y yo, estamos seguros que el futuro de Cozumel, queda en excelentes manos, en la de jóvenes preparados, con ganas de ayudar en ámbitos como el deporte, el medio ambiente, a la infancia y a todas las familias que más lo necesitan" destacó el presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton