|
El nuevo rector, Jaime Alberto González Mendoza; y la secretaria de Educación en Q. Roo, Sara Latife Ruiz Chávez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) es una institución que sigue dando resultados a favor del municipio y del estado, aseguró la secretaria de Educación de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, al encabezar la Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de la UTRM, en la que se dio a conocer el nombre del nuevo rector; informó un boletín del gobierno estatal.

En cumplimiento de la Ley de Educación del Estado y el Decreto de Creación de la institución educativa, y a partir de la terna propuesta por ese cuerpo colegiado, fue deginado el Maestro en Administración Jaime Alberto González Mendoza como nuevo rector de la UTRM.

"Comparto con ustedes la plena consciencia de que a partir de ahora inicia una nueva etapa en la joven e intensa historia de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, una nueva etapa de importantes retos y expectativas para continuar construyendo una institución que es parte y motor del desarrollo del estado", puntualizó González Mendoza.

Expresó un reconocimiento a la comunidad docente, estudiantil y directivos por los resultados que están dando y les pidió que redoblen los esfuerzos.

Lo más leído

skeleton





skeleton