Río Hondo se prepara para recibir nueva gasolinera

El proyecto se encuentra en etapa de construcción en el ejido de Álvaro Obregón.

|
Se espera que dentro de cuatro meses esté terminada la obra y puedan iniciar con la venta de combustible en la ribera del río Hondo. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El ejido de Álvaro Obregón, ubicado en la ribera del río Hondo, proyecta la edificación de una nueva gasolinera en las inmediaciones del núcleo agrario, luego de que hace unas semanas iniciarán con los trabajos de excavación y limpieza del predio en donde se pretende instalar la expendedora de combustibles.

Armando Agustín Martínez Fernández, comisario ejidal de la comunidad, señaló que esta gasolinera se suma a las dos que existen en la comunidad de Javier Rojo Gómez, pero que será de otro dueño aunque no especificó el nombre de la empresa, pues todavía se encuentran en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre las tierras.

“Hasta el momento no podemos dar el nombre de la empresa, pero la persona que trata con nosotros es un señor de nombre Erick Carrión, quien está llevando a cabo la primera etapa de la construcción. Estamos en la etapa de construcción en el ejido de Álvaro Obregón con la cual esperamos dar otra opción a los productores y habitantes de la región” expresó.

También te puede interesar: Me accidenté, pero aquí sigo: Joven emprendedor

Detalló que la gasolinera será instalada mediante un contrato de arrendamiento con el empresario y están analizando la manera para que el ejido pueda ser socio de la empresa, aunque ello será analizado y discutido por ambas partes ya que sólo podrían arrendar el predio para la construcción de la expendedora.

Martínez Fernández dijo que se están asesorando en materia jurídica para que se pueda realizar un convenio o contrato con la empresa a fin de tener problemas en el futuro como ha sucedido con otros ejidos, en donde posterior a los contratos se presentan diferencias que posteriormente terminan en largos litigios.

Comentó que según el proyecto y lo estimado, se espera que dentro de cuatro meses esté terminada la obra y puedan iniciar con la venta de combustible en la ribera del río Hondo, aunque todo dependerá de los acuerdos con los empresarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton