Riviera Maya debe prepararse para competir: empresario

El director de Mamitas Beach Club advierte que el destino podría enfrentarse turísticamente con Cuba.

|
Mamitas Beach Club recibió durante este año 30 mil visitantes mensualmente, en promedio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director general del Mamitas Beach Club, Jorge Jesús Marzuca Fuentes, reconoce que ahora que se han reactivado las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, destinos quintanarroenses como la Riviera Maya y Playa del Carmen deben estar preparados ante la posibilidad de tener que competir con otros sitios vacacionales del Caribe, como el caso de la ínsula cubana. 

El empresario también asegura que el ofertar mejores servicios y calidad en infraestructura a los turistas serán factores para obtener su preferencia. 

Balance anual

Califica al 2014 como un año de renovación y crecimiento para su proyecto empresarial, en el que se ha registrado un promedio mensual de 30 mil visitantes que han llegado de Estados Unidos, Canadá, Italia y de países sudamericanos, además de los visitantes nacionales.  A esto se suma que ya comienzan a percibir la llegada del turismo ruso. 

En cuanto a los eventos con los que planean cerrar el 2014 e iniciar el 2015 en el club de playa, dice que destacan tres. El primero es la tradicional celebración para la noche del 31 de diciembre, esto mediante la organización de una cena en concepto familiar con música en vivo con capacidad para un máximo de 2 mil personas. Los otros dos eventos son parte del DJFest 2015, para el cual esperan una afluencia de 6 mil personas por día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton