Riviera Maya, el mejor destino del país

Recibe galardón de revista especializada para agentes de viajes, Travel Weekly.

|
El trabajo de promoción turística en la Riviera Maya, mantiene al destino como el mejor de la república. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- La Riviera Maya se ha posicionado como el mejor destino de México, según dio a conocer la revista especializada para agentes de viajes Travel Weekly a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores.

Mediante un boletín, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, señaló que la Riviera Maya ha logrado ser galardonada por onceava ocasión por la revista Travel Weekly con el Reader’s Choice Awards 2014, como el mejor destino turístico de México entre cinco puntos del país, dos de ellos en el Estado, como Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Dos rondas de votación

Apuntó que dicho premio otorgado en la ciudad de New York representa “lo mejor de lo mejor de la industria de viajes” y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo.

Aseveró que durante el 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.

Lo más leído

skeleton





skeleton