Riviera Maya, gana Premio Wave Awards 2016

Recibe Quintana Roo, reconocimiento por 'Destino con la máxima satisfacción del cliente'.

|
Playa del Carmen gana categoría, "Destino con la máxima satisfacción del cliente" (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya recibe el Premio Wave Awards 2016, en la categoría de "Destino con la máxima satisfacción del cliente", que seleccionan profesionales del ramo turístico y lectores de la reconocida publicación TravelAge West.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que la Riviera Maya es un destino turístico consolidado en la preferencia de los turistas de Estados Unidos, por sus bellezas naturales y la calidad de sus servicios.

También te puede interesar: Documental 'Erosión' busca retar a pensar en el ecosistema

Quintana Roo ha ganado 20 premios

El mandatario recordó que en el marco del pasado Tianguis Turístico de México 2016, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, Quintana Roo obtuvo 20 premios en el "2016 Traveller's Choice", de Tripadvisor, entre ellos el de Mejor Destino de México, otorgado a Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

Roberto Borge destacó que el trabajo de promoción turística de los diversos destinos de Quintana Roo arroja como resultado que en los últimos cinco años hayan llegado al Estado alrededor de 65 millones de visitantes, quienes dejaron una derrama superior a los 37 mil 500 millones de dólares.

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, quien fue el encargado de recibir el Premio Wave Awards 2016, en el evento que tuvo lugar en Marina del Rey, California, felicitó a todos los que con su esfuerzo diario logran que los visitantes regresen a sus lugares de origen satisfechos con el trato que recibieron en la Riviera Maya..

Lo más leído

skeleton





skeleton