Conductora choca contra camión y termina sobre el camellón

La conductora del auto compacto fue trasladada a un hospital particular.

|
Paramédicos trabajan en el rescate de una mujer lesionada tras un choque en la carretera de Playa del Carmen. (Foto: Redacción /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Paramédicos de la ambulancia Costamed y 911 así como bomberos trabajaron en el rescate de una persona prensada dentro de su vehículo, que de chocó contra un camión repartidor de material para construcción, sobre la carretera federal en Playa del Carmen, frente al Sindicato de Taxistas.

Fue a las 6 de la tarde de este viernes, cuando elementos del Cuerpo de emergencia se trasladaron hasta el bulevar Playa del Carmen con dirección a Tulum, donde varios automovilistas reportaron un fuerte accidente de un auto compacto contra un camión Tortón, por el cual, la conductora del vehículo perdió el control y se encontraba sobre el camellón.

También te puede interesar: Chofer de combi choca tras dormitar: se lesionan 7 pasajeros

En el lugar, paramédicos y bomberos ubicaron el auto Ford Explorer azul, que se impactó contra un árbol, dentro del cual, la conductora estaba prensada y socorristas no podían valorar su estado de salud; por lo cual bomberos utilizaron las 'quijadas de la vida' para rescatar a la conductora.

Después de unos momentos y una vez que bomberos rompieron el metal que impedía el rescate, socorristas pudieron brindarle las primeras atenciones médicas a la conductora para posteriormente trasladarla al hospital privado.

En tanto, elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo del percance, para remolcar al corralón tanto del auto particular, como del camión torton marca International, que transportaba material para construcción, perteneciente a la empresa ABC, mismo que presentaba un golpe en el costado derecho.

Peritos de Tránsito no dieron detalles sobre la mecánica del accidente hasta no realizar las investigaciones correspondientes. A causa del percance por la zona se reportó tráfico lento en ambos sentidos de la circulación.

Finalmente, el trabajador de la cementera fue trasladado ante las autoridades para rendir su declaración y deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton