Riviera Maya recibirá el Foro Mundial de Reguladores en 2018

En este evento, que reunirá a 320 autoridades en los seis continentes, la Comisión Reguladora de Energía será la anfitriona.

|
La Comisión Reguladora de Energía será la anfitriona del evento que se llevará a cabo en Riviera Maya. (Foto ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- México será sede del próximo Foro Mundial de Reguladores, donde la Comisión Reguladora de Energía (CRE) será anfitriona.

El encuentro está programado para realizarse en la Riviera Maya en 2018.

También te puede interesar: Ahorran medio millón en energía eléctrica

En un comunicado publicado por el portal Terra.com, esta dependencia mexicana señaló que el evento, conocido como WFER por sus siglas en inglés, es el más importante de su tipo y es organizado por la Confederación Internacional de Reguladores de la Energía, que tiene incluidas a 320 autoridades en los seis continentes.

Evento internacional

"Este logro es resultado de un trabajo de promoción muy importante que hemos realizado desde la CRE. Será un honor para México recibir un evento de esta talla, y que es reflejo de la confianza que existe a nivel internacional en el sector energético de nuestro País", comentó Francisco Salazar Diez de Sollano, Comisionado Presidente de la CRE, luego de recibir la estafeta del evento, que en su sexta edición se celebró en la capital turca de Estambul.

La Confederación Internacional de Reguladores es una iniciativa voluntaria de cooperación entre los órganos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton