16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Foro Económico Mundial, plataforma para la toma de decisiones

Se llevará a cabo en la Riviera Maya donde asistirán más de 750 participantes.

Por segunda ocasión, Quintana Roo será sede del Foro Económico Mundial sobre América Latina. (Cortesía/Internet)
Por segunda ocasión, Quintana Roo será sede del Foro Económico Mundial sobre América Latina. (Cortesía/Internet)
Compartir en Facebook Foro Económico Mundial, plataforma para la toma de decisionesCompartir en Twiiter Foro Económico Mundial, plataforma para la toma de decisiones

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre el 6 y 8 de mayo próximo, la Riviera Maya será sede de la Décima Edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina.

El portal de noticias de ‘El Economista’ informó que la temática de la décima edición del WEF LATAM 2015, cuyo Memorando suscribieron Francisco González Díaz, director de ProMéxico, y Marisol Argueta de Barillas, directora para América Latina del WEF, con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, como testigo; será “avanzando a través de una agenda renovada”.

Será la segunda ocasión en la que el Estado será sede de este evento de gran importancia para la región, ya que reúne a líderes de empresas, gobiernos, organizaciones internacionales, académicos y de la sociedad.

También te puede interesar: Foro Económico sobre América Latina será en la Riviera Maya

Más de 700 participantes 

En esta edición se contará con más de 750 participantes, entre los que destacan jefes de Estado y presidentes de compañías multinacionales, quienes durante tres días tratarán temas de vital importancia para Latinoamérica.

“La reunión será una plataforma ideal para los tomadores de decisiones comprometidas para establecer una agenda audaz renovación y tomar la iniciativa en la nueva generación de inversiones en América Latina y proyectos de transformación”, según reporta el propio WEF desde su página de Internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios