Roban en las oficinas de la Secretaría de Turismo

El hecho fue detectado por los empleados quienes al llegar encontraron todo revuelto.

|
Las oficinas de la Secretaría de Turismo fueron asaltadas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando llegaron a laborar los empleados de las oficinas de la Secretaría de Turismo, encontraron todo revuelto, los cajones abiertos, papeles en el piso, pero al parecer los ladrones no se llevaron nada de valor, solo 300 pesos en efectivo.

Los trabajadores ingresaron a las ocho horas de ayer para iniciar su jornada laboral, todo parecía normal hasta que empezaron a observar que en el piso de algunas oficinas estaban tirados documentos y los cajones de los escritorios estaban abiertos.

Ante la presencia de un posible robo, reportaron los hechos al número de emergencia 066 para que enviaran las autoridades policíacas correspondientes.

También te puede interesar: Disparó al suelo antes de quitarles más de 7 mil pesos

Al lugar arribaron peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para dar fe de los hechos y levantar las evidencias.

El encargado del lugar hizo una inspección en el inmueble donde preliminarmente señaló que los ladrones se habían llevado 300 pesos que habían dejado en uno de los cajones.

Las instalaciones se ubican entre las avenidas Nichupte y Nizuc, en la Supermanzana 17, donde el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó los testimonios de los empleados.

Por estos hechos, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 4159/2015 por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton