15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Roban trozo de malla protectora de cancha de fútbol

La instalación deportiva que sufrió el robo se encuentra a metros de una caseta policiaca.

Aproximadamente dos metros de la malla que rodea la cancha de fútbol rápido del parque de la colonia San Gervasio, desaparecieron.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Aproximadamente dos metros de la malla que rodea la cancha de fútbol rápido del parque de la colonia San Gervasio, desaparecieron. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban trozo de malla protectora de cancha de fútbolCompartir en Twiiter Roban trozo de malla protectora de cancha de fútbol

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Unos dos metros de malla metálica que circundan una cacha de futbol rápido del parque de la colonia San Gervasio fueron robados. Vecinos denunciaron este hecho. Esta colonia está incluida en el programa de Proximidad Social por ser de alto índice de pandillerismo y delincuencia.

La malla extraída se localizaba a metros de una caseta de policía donde los uniformados no se percataron del hecho.

La cancha de futbol rápido se ubica en la calle 3 sur entre 90 y 90 bis de la colonia San Gervasio.  Tiene poco más de año y medio de haber sido entregada a los vecinos del lugar y a la comunidad deportiva.

“De hecho, no es posible que estamos a unos cuantos metros de la caseta de policía, y ahora se han robado parte de la reja que protegía tanto a jugadores como a los que vivimos en los alrededores de la cancha deportiva”, dijo uno de los vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios