Tenemos pruebas sólidas: abogados de Borge al llegar a audiencia

El equipo de defensoría del exgobernador de Q. Roo se dijo preparado al arribar al Juzgado Penal.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo de abogados del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, liderado por Guillermo Barradas, asegura tener “pruebas sólidas”, para presentar durante la primera audiencia de su cliente.

Los abogados del exmandatario arribaron minutos antes de las 14 horas al Juzgado Penal, en esta ciudad.

También te puede interesar: Soy preso político de la antigua administración, dice Roberto Borge

Roberto Borge es acusado de "Desempeño irregular de la función pública" durante su gobierno, que se desarrolló entre 2011 y 2017.

Borge seguirá la audiencia a distancia

A inicios de este mes, el Juez de despacho de los Juzgados de Control y juicios orales acordó que la audiencia de formulación de imputación en contra de Roberto Borge Angulo, se lleve a cabo por videoconferencia, tal como se señaló en el juicio de amparo 748/2018, instruido en el Juzgado Décimo segundo de Distrito en el Estado de México.

De acuerdo con el documento, se ordenó que en la carpeta 151/2017 se le tenga por puesto a disposición al quejoso Roberto Borge, y se le formule imputación por el medio tecnológico antes citado.

Ante lo cual, luego de realizarse las pruebas pertinentes de compatibilidad de equipo, finalmente señalaron las 14 horas del día 13 de mayo del presente año, para que el referido imputado pueda estar frente al juez de Control y escuche la formulación de imputación de los Fiscales Especializados en Combate a la Corrupción,  misma audiencia que será desahogada en el Juzgado de Control de la ciudad de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton