Roberto Borge y Paul Carrillo donan al Teletón

El gobernador del Estado exhortó a los quintanarroenses a unirse a la causa.

|
Realizan donativo autoridades de Quintana Roo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, junto a su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, y sus hijas Roberta y Paulina Borge Zorrilla, acudieron hoy a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de esta ciudad para entregar su donativo, en compañía de los presidentes municipales, Paul Carrillo de Cáceres y Freddy Marrufo. 

En ese marco, Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo México para garantizar la atención y rehabilitación infantil.

También te puede interesar: Policías Federales se suman al Teletón: botearán en Cancún

El jefe del Ejecutivo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo y sus dos hija, entregaron un donativo de 500 mil pesos, que corresponden a la aportación que realiza el Gobierno del Estado.

Por su parte, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, entregó entregaron un cheque por 80 mil pesos, cifra que representa la  aportación del Ayuntamiento de Benito Juárez, así mismo el Procurador General de Justicia del Estado,  Carlos Arturo Álvarez Escalera, invitó a las corporaciones a realizar su donativo.

El encargado de realizar los enlaces en vivo y conducir las actividades del CRIT de Cancún es Patricio Borghetti, quien se encuentra acompañado de su  pareja Odalys Ramirez.

Lo más leído

skeleton





skeleton