26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Roberto Borge y Paul Carrillo donan al Teletón

El gobernador del Estado exhortó a los quintanarroenses a unirse a la causa.

Realizan donativo autoridades de Quintana Roo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Realizan donativo autoridades de Quintana Roo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Roberto Borge y Paul Carrillo donan al TeletónCompartir en Twiiter Roberto Borge y Paul Carrillo donan al Teletón

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, junto a su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, y sus hijas Roberta y Paulina Borge Zorrilla, acudieron hoy a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de esta ciudad para entregar su donativo, en compañía de los presidentes municipales, Paul Carrillo de Cáceres y Freddy Marrufo. 

En ese marco, Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo México para garantizar la atención y rehabilitación infantil.

También te puede interesar: Policías Federales se suman al Teletón: botearán en Cancún

El jefe del Ejecutivo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo y sus dos hija, entregaron un donativo de 500 mil pesos, que corresponden a la aportación que realiza el Gobierno del Estado.

Por su parte, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, entregó entregaron un cheque por 80 mil pesos, cifra que representa la  aportación del Ayuntamiento de Benito Juárez, así mismo el Procurador General de Justicia del Estado,  Carlos Arturo Álvarez Escalera, invitó a las corporaciones a realizar su donativo.

El encargado de realizar los enlaces en vivo y conducir las actividades del CRIT de Cancún es Patricio Borghetti, quien se encuentra acompañado de su  pareja Odalys Ramirez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios