19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Robo a banco a través de un boquete, bajo hermetismo

La policía no ha informado sobre el avance de la investigación; la gerente no ha declarado.

Hasta ayer la gerente de la sucursal asaltada no había presentado su declaración ministerial.  (María Mauricio/SIPSE)
Hasta ayer la gerente de la sucursal asaltada no había presentado su declaración ministerial. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Robo a banco a través de un boquete, bajo hermetismoCompartir en Twiiter Robo a banco a través de un boquete, bajo hermetismo

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Nada se ha informado sobre los detalles del robo a una de las dos sucursales que tiene el banco Bancomer en la avenida Juárez, realizado el pasado domingo.  La directora responsable de dicho edificio bancario no ha hecho su declaración ministerial, pero en los negocios aledaños del lugar nadie vio o escuchó algo anormal que arroje indicios de la hora y el mecanismo del hurto.

El banco Bancomer, al cual ingresaron los ladrones por un boquete el pasado fin de semana, está rodeado de negocios: a su lado derecho está la zapatería Tres Hermanos y por el izquierdo un Oxxo, pero los trabajadores de  dichos establecimiento dicen no haber escuchado ruidos inusuales que alertaran sobre el robo que se hacía al banco, ni por la mañana, ni por la noche en el caso del Oxxo.

Ingresaron por el techo

Según versiones poliacas, entraron al banco rompiendo primero el techo y desde ahí descendieron hasta la bóveda, donde también hicieron otro recoveco para apoderarse del dinero.

Hasta ahora la Procuraduría se ha mantenido hermética sobre el avance de las investigaciones relacionadas a la averiguación previa que se abrió con el número 3920.  Tampoco se ha dicho nada respecto a que el hecho está relacionado con otros similares que han ocurrido en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios