17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Aparece otro boquete, ahora en una refaccionaria

Fue el encargo del establecimiento quien dio aviso a las autoridades. El monto de lo robado asciende a 25 mil pesos.

La refaccionaria "Ancona" se ubica en la Región 233. (Redacción/SIPSE)
La refaccionaria "Ancona" se ubica en la Región 233. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparece otro boquete, ahora en una refaccionariaCompartir en Twiiter Aparece otro boquete, ahora en una refaccionaria

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una refaccionaria ubicada en la Regió 233, fue presa de los amantes de los ajeno. Alrededor de las 8:45 horas de este lunes, el encargado del local dio aviso a las autoridades, luego de que se dio cuenta que hacía falta dinero en efectivo y productos. 

V.E.A.S. de 41 años de edad, manifestó que al entrar a la refaccionaria denominada "Ancona", notó que en una de las paredes que colinda con una cuartería, había un boquete de 30x30 centímetros, por donde se presume entraron los delincuentes. 

Según el reporte de las autoridades el monto de lo robado es de 5 mil pesos en efectivo y aproximadamente 20 mil en refacciones. El boquete que se aprecia fue hecho con un taladro, según informes preliminares.

El pasado lunes, 19 de agosto, se presentó un robo similar, en esa ocasión fue a un banco, ubicado en la Supermanzana 25. Una empleada del lugar, informó a la Policía que en una de las paredes de la parte trasera había un boquete de casi un metro de diámetro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios