06 de Diciembre de 2019

Policía

Roban $700 mil de banco en Plaza Las Américas de Cancún

Asaltantes ingresaron a la sucursal bancaria y tras sustraer la cantidad, huyeron en un taxi.

(Pxfuel)
(Pxfuel)
Compartir en Facebook Roban $700 mil de banco en Plaza Las Américas de CancúnCompartir en Twiiter Roban $700 mil de banco en Plaza Las Américas de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En medio de la efervescencia de las fiestas navideñas esta mañana se reportó el asalto a una sucursal bancaria, de la cual los delincuentes robaron más de 700 mil pesos y huyeron.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hecho ocurrió minutos después de las ocho de la mañana dentro de la tienda departamental Sanborns que se encuentran en Plaza Las Américas.

Trabajadores del lugar indicaron que el atraco fue cometido por dos sujetos que ingresaron al establecimiento con armas de fuego en las manos.

También te puede interesar: Revelan modus operandi de dos bandas de roba-comercios en Cancún

Ambos eran de tez morena, tenían barba y gorra; uno usaba lentes de sol y chamarra de colores; otro tenía una camisa blanca.

Entre los dos sustrajeron de la sucursal bancaria de Inbursa 789 mil 833 pesos, tras lo cual huyeron en un taxi rotulado con el número 4850, según se pudo constatar en las cámaras de seguridad del lugar.

Asaltan a familia en Plaza Las Américas de Chetumal

Este mediodía una familia fue víctima de un asaltante luego de acudir al banco a retirar una fuerte cantidad de dinero.

Las víctimas se retiraban de la sucursal de Banamex, ubicada en dicho centro comercial, cuando un motociclista los despojó del dinero a punta de pistola y luego se dio a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name