Inicia operativo vacacional con la recuperación de una camioneta

Esta mañana se ubicó el vehículo cuyo hurto se reportó la noche del lunes.

|
En el marco del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes la Policía Municipal de Othón P. Blanco realiza recorridos pedestres por zonas turísticas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una camioneta que fue reportada como robada durante la noche del lunes fue recuperada esta mañana, tras un operativo de localización implementado por la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

El número de emergencias 911 tomó el reporte del hurto de una camioneta Hilux gris, con placas de circulación SZ-6020-E, que estaba estacionada a las puertas del domicilio ubicado en la calle Justo Sierra, entre Francisco I. Madero y José María Morelos.

También te puede interesar: Si te vas de vacaciones, engaña a los ladrones con estos tips

De inmediato se solicitó la colaboración de todas las unidades para la búsqueda de este vehículo el cual fue localizado sobre la avenida Centenario con Jacinto Caneck, del fraccionamiento Kinichnah.

(Cortesía)

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal así como de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos realizan los trámites pertinentes para la pronta entrega del vehículo a su propietario.

Realizan recorridos de vigilancia turística

En el marco del inicio de la temporada vacacional, como parte del operativo Guadalupe-Reyes, personal de la Policía Municipal Preventiva lleva a cabo recorridos pedestres por la zona costera de Mahahual, así como por la zona de restaurantes de Calderitas.

El objetivo es reforzar la seguridad de la ciudadanía y de quienes se encuentran de vacaciones en el destino.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante esta temporada vacacional policías municipales realizan recorridos a pie tierra para tener un contacto más cercano con la gente y de esta manera dialogal e identificar las zonas que requieren mayor vigilancia.

También se hacen recomendaciones a la población en caso de que salga de vacaciones, entre las que se encuentran, avisar a algún familiar o vecino que encienda las luces de la vivienda durante los días que se encuentre vacía, igualmente que retiren la publicidad y recibos que queden atorados en las rejas o buzones, de este modo se evita que se note la ausencia de los propietarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton